English
Historia

Foamtex FOAMTEX nació en el año 1997 en la ciudad de León, Guanajuato, en un inicio como una empresa pequeña, con el paso de los años, la tecnología y el esmero de todos los trabajadores se ha fortalecido, hoy en día solidariamente seguimos llevando la vanguardia en la industria química de materiales expansos.

¿Qué hacemos?

Foamtex En Foamtex S.A de C.V. desarrollamos productos y tecnologías innovadoras que permiten a nuestros clientes crecer, crear, innovar y competir.

Aplicamos nuestro conocimiento al igual que nuestra experiencia y capacidad de convertir los materiales termoplásticos en soluciones de ingeniería para piezas, componentes, envases y productos finales.

Nos dedicamos exclusivamente a la producción de materiales expansos desde los granos de pellet, hasta la lámina terminada. A base de un polímero compuesto principalmente de etileno, vinil y acetato, del cual proviene el nombre de EVA.

Medio ambiente

Foamtex Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. El respeto por el entorno natural es parte importante de nuestra filosofía de trabajo. Ponemos en marcha los procesos necesarios para el reciclaje y tratamiento de desperdicios, además de canalizar los desechos que ya no podemos procesar a empresas especializadas en la materia.

En Foamtex nos preocupamos por el medio ambiente y nos ocupamos por conservarlo sano y vivir en armonía con él.

Política de calidad

Foamtex Foamtex S.A. de C.V. fabrica polímeros sintéticos expansos y hule vulcanizado cumpliendo con los requisitos y requerimientos de nuestros clientes; con un equipo de trabajo estable, con proveedores confiables y respetando al medio ambiente para lograr mayores rendimientos a través de la mejora continua basados en un Sistema de Gestión de Calidad.