English
Descripción

Esta fórmula clásica puede abarcar una gran variedad de durezas, de las cuales el usuario puede seleccionar la más adecuada para sus necesidades de fabricación y producción. Contamos con presentación en láminas y rollos, para mayor información física de cada dureza, favor de consultar la lista de Eva.

Usos de la EVA

La EVA está involucrada en nuestra vida cotidiana.

El uso que se le puede dar a la EVA es muy variado, desde la aplicación en piezas de mobiliario, manualidades, en calzado como suela, entre suela, plantilla y en aplicaciones automotrices, racks para transportar auto partes cromadas. Otros usos muy amplios se le da en los deportes como: protección en artes marciales, piso para Gimnasio, guardería, tapetes de Yoga y tablas de natación. También tiene aplicaciones como aislante acústico y térmico.

Construcción: Gracias a su memoria estructural vuelve a su forma original. Funciona como acolchonamiento en las juntas entre bloques de concreto susceptibles a movimiento, contracción o expansión en puentes y vialidades. También como impermeabilizante y aislante acústico.

Empaque y Embalajes: Como protección de equipo delicado médico, electrónico, cristales, piezas automotrices entre otros.

Productos y su fichas técnicas